VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

VISIÓN
Nuestra visión consiste en llegar a ser la empresa constructora líder en la provincia de Tierra del Fuego en términos de calidad y satisfacción al cliente.

MISIÓN
Desarrollar espacios y llevar a cabo obras capaces de mejorar la calidad de vida de las personas y al alcance de todos considerando formas de pago a medida de los interesados, para ello se tiene en cuenta la satisfacción de los clientes, inversores y proveedores, generando un ambiente de trabajo que garantice el desarrollo profesional y personal de los trabajadores y promoviendo la innovación en todo el entorno de nuestra empresa.

VALORES
Interés por el bienestar y desarrollo de los trabajadores.
Consideramos a las personas como la clave del éxito. Por ello, destinamos todos los recursos materiales y económicos necesarios para capacitar a nuestros empleados y generar un excelente clima laboral.
Innovación. Perseguimos permanentemente la incorporación de nuevas modalidades de trabajo, la utilización de nuevos materiales y la incorporación de nuevas tecnologías en todas las áreas de nuestra empresa, ya que es condición indispensable para alcanzar la competitividad.
Calidad. Creemos que la calidad es el camino para alcanzar la excelencia. Por ello, extendemos los controles a todas las actividades que se desarrollan en nuestra organización.
Trabajo en equipo. Promovemos el trabajo en equipo en toda la organización con el fin de optimizar la comunicación entre las diferentes áreas y favorecer el aprendizaje y desarrollo de las diferentes tareas.
Orientación al cliente. Consideramos al cliente como el centro de nuestra actividad. Su satisfacción es un objetivo constante que no concluye con la entrega de nuestros productos.