Contacto

Dirección: Leandro N. Alem 1065.

Teléfono: 2901 433554.

Celular/WhatsApp: 2901649424.

E-mail: info@comslar.com

Ushuaia, Tierra del Fuego, Arg.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco

© 2019 hecho por Grupo Comslar.

La filosofía de la empresa Comslar es la generación constante de medios para concretar sueños. Innovar es parte de nuestra tarea diaria. Avanzar y superarnos es nuestro desafío constante.

 

Creemos en el valor de la construcción colectiva, y sabemos que trabajando en equipo se logran mayores y mejores resultados. Hoy nuestra meta no es solamente comercial, sino que buscamos establecer un vínculo fuerte y sincero con la sociedad.

SUMARSE es el camino que seguiremos para dejar nuestra huella con acciones benéficas.

SUMARSE pone a todos sus integrantes en el rol de constructores de relaciones humanas y de historias. Constructores de obras capaces de mejorar la calidad de vida de las personas.

SUMARSE implica participar como voluntarios a diferentes campañas solidarias propuestas por nosotros o por otras instituciones e invitar a estas actividades a la comunidad. 

​Somos una empresa constructora y amamos nuestra actividad, lo que hacemos y también nuestra ciudad, por eso queremos lo mejor para ella...

PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

REDUCIR, RECICLAR, REUTILIZAR

Campaña de concientización interna para el consumo responsable de recursos naturales.

NAVIDAD PARA TODOS

Cada navidad recolectamos y donamos juguetes a los niños de los barrios más humildes de la ciudad.

DESARROLLO

PROFESIONAL

Promoción de líneas de apoyo a la comunidad basadas en la formación  y el desarrollo personal dirigidas principalmente a emprendedores locales.

TRASLADO DE

MATERIALES PARA RECICLAJE

Disponemos de personal y herramientas para colaborar conjuntamente con Viviana Remy. Realizamos el traslado de materiales para reciclaje.

DONACIÓN

ARAF

Contribuimos con ARAF donando cuchas, materiales y dinero al servicio la asociación y su labor con la protección de los animales.

Filosofía Comslar