PREGUNTAS FRECUENTES - INVERSIONES

¿Cómo funciona Comslar Inversores?
Comslar les permite a los interesados invertir en los proyectos inmobiliarios publicados en comslarpropiedades.com a través de una metodología segura, accesible y confiable.
Es así, como los inversores interesados en participar de Comslar tienen la posibilidad de observar las diferentes alternativas de inversión de manera directa a través del portal o bien contactarse con un Agente de Inversión de Comslar para obtener información con mayor detalle y resolver todas sus inquietudes.

¿Qué tipo de inversiones ofrece Comslar?
Comslar ofrece a los inversores a participar en proyectos inmobiliarios en construcción y terminados, mediante la suscripción de participaciones representativas de metros cuadrados en unidades funcionales de cada emprendimiento publicado, cuyo objetivo final es la venta.

¿Cuándo invierto en Comslar, que obtengo?
Cuando invierte en Comslar Ud. tiene una participación en un proyecto inmobiliario llamada también cuota-parte- representativa de la cantidad de metros cuadrados que Ud. decida suscribir en el proyecto particular que escoja.

¿Puedo invertir en uno o más proyectos?
Sí, esa decisión es del inversor y es este quien podrá participar en una variedad de proyectos para diversificar su portfolio de inversiones.
Cada proyecto publicado en Comslar tiene en sus especificaciones un detalle de la ubicación y de las características generales del emprendimiento en donde se estará invirtiendo, pueden ser viviendas unifamiliares, edificios de apartamentos, oficinas y centros comerciales, como así también de las condiciones de suscripción al mismo.
En síntesis, cuando invierte en Comslar puede saber y decidir con precisión en que desarrollo en construcción o finalizado invertirá.

¿Hay un mínimo de inversión?
Sí. La inversión mínima puede ser de uno, dos o más m2 según el proyecto elegido.

¿Qué diferencias tienen las participaciones con comprar un inmueble terminado?
Al comprar metros cuadrados para la construcción, usted se asegura una ganancia fija en un máximo de 12 meses. Usted puede invertir en el sector inmobiliario por un valor mucho menor a la compra de un proyecto en su totalidad.

¿Son seguras las inversiones en Comslar? ¿Por qué?
Comslar desarrollos inmobiliarios es una empresa con trayectoria y muchos proyectos ya concretados. Aunque ninguna inversión está garantizada, uno de los beneficios de invertir en bienes inmuebles en Comslar es que usted está invirtiendo en activos físicos en construcción o terminados en la Argentina. Su inversión está en una propiedad real en lugar de una acción o un bono u otro activo inmaterial, mediante un contrato, con cláusulas ya estipuladas.

¿Puede invertir una empresa o son inversiones solamente para personas físicas?
Una empresa puede invertir en Comslar de la misma forma y con las mismas condiciones que una persona física. 

Formulario de contacto