La clave para ser propietario en el 2020

¡Ya es tendencia la venta en pozo! Todo lo que estabas necesitando y no lo sabías...

Hoy en día existen muchas alternativas para comprar una propiedad, y queremos presentarte la mejor manera de cumplir con el sueño de la casa propia. La venta en pozo es más simple, más cómoda, pero lo realmente increíble: pagas menos.


Seguramente habrás escuchado de proyectos en pozo, ahora bien, ¿Hablemos de qué es y cómo podés acceder a estos beneficios?



En Comslar siempre buscamos la manera de concretar más sueños y poder facilitar los procesos para los clientes. Es así como ya desde hace años incorporamos este modo de venta diferente al tradicional, donde podes empezar a comprar una unidad antes de que finalice su etapa de construcción.


Para ser más claros, los proyectos en pozo son básicamente una pre-venta, que te permite comprar un departamento antes de que se termine en un 100%. Si, sabemos que no vas a tener la unidad inmediatamente, pero son muchas las ventajas. Te invitamos a conocerlas.


Una de las atracciones que te ofrecemos son los planes de financiación. Quedan atrás los tiempos de pasar por una frustración al querer comprar una casa y que el sueño se haga distante por no contar con el monto total del valor de la unidad. Si buscas ser propietario, comprar en pozo te permite acceder a una financiación a tu medida, y pagar tranquilo, aún después de recibir la llave y mudarte a tu nuevo hogar.


El proceso es muy fácil: realizas una entrega inicial para reservar una unidad, y luego decidís la periodicidad de cuotas y el monto. La manera de cancelar la totalidad la haces según tus posibilidades. En el departamento comercial, nuestros asesores arman un plan adaptado a cada cliente. Y eso no es todo, te ofrecemos un beneficio extra, y es que tomamos tu vehículo como parte de pago, o tu antiguo departamento, casa o terreno. Además la financiación propia te libera de engorrosos trámites para lograr un apto crediticio en algún banco.


La modalidad de pozo hace más accesible comprar una unidad, porque los proyectos en venta tienen un precio más bajo; alrededor de un 25% menos.

Es decir que uno paga un valor al costo de la construcción. Si buscas, calidad y cuidar tu bolsillo, entonces tenes que conocer todas las opciones que tenemos para ofrecerte.


¡Vas a capitalizar tus ahorros! La mejor manera de ahorrar, es invertir el dinero para que crezca. Si compras en pozo con el correr del tiempo nunca vas a perder, al contrario, el desarrollo inmobiliario es altamente rentable. Es una manera de invertir de forma segura en un mercado estable, donde vas a ganarle a la inflación, al largo plazo la unidad mantiene actualizado su valor, brindándote más beneficios económicos. Cuando la unidad está finalizada, tu compra ya construida sube su precio por cada metro cuadrado.


Comprar en pozo te convierte en propietario, y esto te abre nuevas posibilidades de negocio. Podés destinar el fin más conveniente; que podría ser utilizarlo como vivienda, y tener el hogar que siempre soñaste, o revender la unidad a un precio actualizado, en un mercado regulado por tasadores, así que siempre vas a hacer un buen negocio. O incluso podrías incursionar en el sistema de renta, utilizar la unidad para alquileres anuales a vecinos y vecinas de nuestra ciudad o destinarla para alquiler diario orientados al turismo; y si ocuparte de esta tarea te parece algo difícil, Comslar te ofrece la oportunidad de administrar tu nuevo negocio.

La venta en pozo es una mejor alternativa para comprar una casa o departamento, y es mucho más simple de lo que podías imaginarte. Nosotros ya cumplimos con nuestra parte contándote el por qué, ahora, sólo depende de vos tomar la decisión.


¡Animate y no te pierdas la oportunidad que te ofrecen nuestros proyectos! ¿Queres verlos? Encontralos en www.comslar.com/venta-en-pozo

0 vistas

Contacto

Dirección: Leandro N. Alem 1065.

Teléfono: 2901 433554.

Celular/WhatsApp: 2901649424.

E-mail: info@comslar.com

Ushuaia, Tierra del Fuego, Arg.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco

© 2020 hecho por Grupo Comslar.