INFORMACIÓN GENERAL - INVERSIONES

En Grupo Comslar podes transformar tus pesos en metros cuadrados en los mejores proyectos inmobiliarios en el fin del mundo.
Iniciamos una nueva modalidad de inversión en proyectos inmobiliarios, ahora al alcance de todas las personas, permitiéndoles participar a través de la inversión en metros cuadrados. 
Hasta el año 2017 solo podían invertir en inmuebles aquellos que contaban con el dinero para adquirir uno completo. Esta es una modalidad de inversión en proyectos inmobiliarios accesible para todos, al vender participaciones en inmuebles equivalentes a metros cuadrados se reduce el monto de inversión para ser parte de proyectos inmobiliarios con sumas multimillonarias.
Una “participación” representa una parte del proyecto en metros cuadrados, es decir que una “participación” en cualquiera de los proyectos que usted escoja representara un 1 m2.

RESPALDO CONTRA LA INFLACIÓN
Los bienes raíces han sido por siempre uno de los mejores resguardos de la inflación, aun también en las crisis económicas que ha sufrido el país.
En Grupo Comslar podes transformar tus pesos en metros cuadrados en los mejores proyectos inmobiliarios construcción que aumentan su valor con el tiempo y te protegen de la pérdida del poder adquisitivo de tu dinero.

MAYOR RENTABILIDAD AL INVERTIR DESDE “POZO”
Invertir en un proyecto construido desde el “pozo” brinda una rentabilidad mayor que en un inmueble terminado. En Comslar no está comprando, sino participando en la construcción y comercialización junto a nuestra Comunidad de Inversores interesados en el mismo emprendimiento.

MÁS INVERSORES, MÁS POSIBILIDADES
Cuantas más personas participan suscribiendo una inversión mayor es la probabilidad de que el objetivo de la misma se cumpla. Mas personas invirtiendo, más personas hablando del proyecto, más posibilidades de venderlo en tiempo record y así será más rápido el retorno del capital de inversión más la ganancia.

Guía paso a paso para invertir

Preguntas Frecuentes

Formulario de contacto