Somos una empresa que fusiona un equipo de profesionales altamente capacitados cada uno en su área, reunidos por la vocación de servicio, en la búsqueda de brindar soluciones inmobiliarias desde una perspectiva humana, comprendiendo que cada propiedad es un hogar.

Nuestro objetivo es emplear nuestros conocimientos y experiencias como herramientas para entender sus necesidades indagando en su estilo de vida, gustos, requerimientos y capacidades para concluir en una propuesta que contribuya a la mejora en la calidad
de vida de nuestros clientes.

Ya sea construyendo, vendiendo o alquilando propiedades en Comslar damos respuesta
a sus exigencias.

La empresa Grupo Comslar nace de la visión personal del Maestro Mayor de Obra, Javier Cuellar.

 

Luego de su experiencia trabajando en relación de dependencia, bajo la tutela de un grupo de ingenieros, decide independizarse para expandir sus límites, ideando diversidad de proyectos y abarcando un mercado más amplio y variado.

 

Así es como Javier, motivado por el crecimiento particular y profesional, fue incorporando a su asociación distintos profesionales que compartían la misma visión.

En el 2013, Comslar construye su primer edificio "Malvinas I" ubicado en el barrio Malvinas de la ciudad de Ushuaia. Fue aceptado con éxito por los tipos de departamentos con terminaciones premium y flexibilidad en la financiación.

En el 2014 abre su primera oficina comercial. Para mudarse en el 2017 a la actual sede, ubicada en Leandro N. Alem 1065, la cual fue diseñada y construida por el equipo.

Con el tiempo logró conformar un grupo laboral que integra ingenieros, arquitectos, maestros mayores de obra, diseñadores, asesores de venta y administradores, como así también un equipo de trabajo en obra que reúne conocimiento, experiencia, capacidad y energía.

Así es que desde 2013, Grupo Comslar S.A. se ha dedicado a la construcción como empresa desarrollista, con más de 232 sueños concretados. Con más de 5 años en el mercado, sigue liderando y siendo la empresa más vanguardista del paisaje arquitectónico de la ciudad de Ushuaia.

Ser la empresa más grande de Real Estate,  consolidada y reconocida por su capacidad en la creación de oportunidades y la mejora en la calidad de vida de las personas mediante la innovación en soluciones inmobiliarias de acuerdo a nuestros valores.

Colaborar de manera proactiva en el desarrollo de nuestro país y del mundo. Creando valor a través de la calidad de nuestros productos y servicios,  contribuyendo así al éxito y satisfacción de clientes e inversores.

 

Nuestro accionar prioriza altos estándares de calidad, innovación y profesionalismo, desarrollando con nuestros colaboradores las mejores prácticas de trabajo y ampliando nuestros conocimientos de forma constante, creando así un grato ambiente laboral.

Creatividad e innovación.

Constante búsqueda de ideas y conocimientos para generar y concretar soluciones creativas, a fin de satisfacer las  necesidades nuestros clientes y colaboradores. Brindando así las mejores soluciones desde el diseño, la construcción y las metodologías de trabajo aprovechando la constante evolución de la tecnología.


Calidad de producto y servicio.

Tener altos estándares de calidad en nuestros productos utilizando los mejores materiales del mercado y ejecutando de la mejor manera cada etapa de la construcción. Altos estándares en la interacción con nuestros clientes y colaboradores, construyendo relaciones duraderas aportando valor a generando confianza, lealtad y satisfacción.


Excelencia.

"La excelencia no es un acto, sino un hábito." Es la mejora constante en todo  lo que hacemos: Interacción con clientes y colaboradores, desarrollo de proyectos, procesos organizacionales; alcanzando los niveles más altos de rendimiento con esfuerzo y afán de superación.


Trabajo en equipo.

"La actitud y los resultados de cada uno determinan el destino de todos." Creemos firmemente que para alcanzar nuestra visión es imprescindible la cooperación, proactividad, actitud positiva, organización, sinergia, motivación, compromiso, responsabilidad, comunicación asertiva y autocontrol. El trabajo en equipo multiplica nuestra productividad, crea valor al efectuar tareas que se complementan entre sí y contribuye al desarrollo exitoso de la empresa.

Integridad.

Respetar los principios éticos y morales en todas nuestras relaciones, teniendo una congruencia entre el pensar, el decir y el actuar.

Pasión y crecimiento.

"Hazlo con pasión o cambia de profesión." Pasión es energía, es entusiasmo, es buena actitud, es el sentimiento de absoluta satisfacción de hacer lo que hacemos. Crecimiento es capacitación, crecimiento es superación, crecimiento es cambio constante, crecimiento es desarrollo personal y profesional, el crecimiento es éxito.

Honestidad y confianza.

Anteponer la verdad en sus pensamientos, expresiones y acciones. Creemos que una persona confiable actúa con los valores de integridad, responsabilidad y compromiso; bajo los estándares de la empresa.

Contacto

Dirección: Leandro N. Alem 1065.

Teléfono: 2901 433554.

Celular/WhatsApp: 2901649424.

E-mail: info@comslar.com

Ushuaia, Tierra del Fuego, Arg.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco

© 2020 hecho por Grupo Comslar.