Contacto

Dirección: Leandro N. Alem 1065.

Teléfono: 2901 433554.

Celular/WhatsApp: 2901649424.

E-mail: info@comslar.com

Ushuaia, Tierra del Fuego, Arg.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco

© 2019 hecho por Grupo Comslar.

Somos una empresa que fusiona un equipo de profesionales altamente capacitados cada uno en su área, reunidos por la vocación de servicio, en la búsqueda de brindar soluciones inmobiliarias desde una perspectiva humana, comprendiendo que cada propiedad es un hogar.

Nuestro objetivo es emplear nuestros conocimientos y experiencias como herramientas para entender sus necesidades indagando en su estilo de vida, gustos, requerimientos y capacidades para concluir en una propuesta que contribuya a la mejora en la calidad
de vida de nuestros clientes.

Ya sea construyendo, vendiendo o alquilando propiedades en Comslar damos respuesta
a sus exigencias.

La empresa Grupo Comslar nace de la visión personal del Maestro Mayor de Obra, Javier Cuellar.

 

Luego de su experiencia trabajando en relación de dependencia, bajo la tutela de un grupo de ingenieros, decide independizarse para expandir sus límites, ideando diversidad de proyectos y abarcando un mercado más amplio y variado.

 

Así es como Javier, motivado por el crecimiento particular y profesional, fue incorporando a su asociación distintos profesionales que compartían la misma visión.

En el 2013, Comslar construye su primer edificio "Malvinas I" ubicado en el barrio Malvinas de la ciudad de Ushuaia. Fue aceptado con éxito por los tipos de departamentos con terminaciones premium y flexibilidad en la financiación.

En el 2014 abre su primera oficina comercial. Para mudarse en el 2017 a la actual sede, ubicada en Leandro N. Alem 1065, la cual fue diseñada y construida por el equipo.

Con el tiempo logró conformar un grupo laboral que integra ingenieros, arquitectos, maestros mayores de obra, diseñadores, asesores de venta y administradores, como así también un equipo de trabajo en obra que reúne conocimiento, experiencia, capacidad y energía.

Así es que desde 2013, Grupo Comslar S.A. se ha dedicado a la construcción como empresa desarrollista, con más de 232 sueños concretados. Con más de 5 años en el mercado, sigue liderando y siendo la empresa más vanguardista del paisaje arquitectónico de la ciudad de Ushuaia.

Nuestra visión consiste en llegar a ser la empresa constructora líder en la provincia de Tierra del Fuego en términos de calidad y satisfacción al cliente.

Desarrollar espacios y llevar a cabo obras capaces de mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Estar al alcance de todos considerando formas de pago flexibles y diseñar un plan a medida de los interesados.

Generar un ambiente de trabajo que garantice el desarrollo profesional y personal de los trabajadores y promoviendo la innovación en todo el entorno de la empresa.

Pasión.

Nos apasiona, por sobre todas las cosas, cumplir el sueño de nuestros clientes. Es este impulso el que alimenta nuestra determinación y nos permite trascender.

Cuando entregamos una llave y vemos la felicidad de las personas en sus ojos, es cuando todo el trabajo cobra sentido.


Alegría.

La alegría y entusiasmo son el motor que nos permite disfrutar de nuestro trabajo cada día, así como facilitar las relaciones con nuestros clientes. Queremos que las personas se sientan felices, cómodas en su puesto de trabajo y que sepan hacer de cada día una experiencia positiva.


Equipo.

Promovemos el trabajo en equipo en toda la organización con el fin de optimizar la comunicación entre las diferentes áreas y favorecer el aprendizaje y desarrollo de las diferentes tareas.


Orientación al cliente.

Consideramos al cliente como el centro de nuestra actividad. Su satisfacción es un objetivo constante que no concluye con la entrega de nuestros productos.