¿COMO INVERTIR?

PASO 1: Analizar los proyectos.
Ver y analizar los diferentes proyectos que tenemos para la inversión según sus posibilidades. Proyectos a corto, mediano y largo plazo. (Dúplex, departamentos y torres)

PASO 2: Participar del proyecto como Inversionista.
Cada participación tiene un valor asignado en partes iguales con una ganancia y un tiempo de retorno de la inversiónque dependerá del proyecto elegido.
Los proyectos tienen un plazo para la construcción y comercialización. Al finalizar el plazo usted puede retirar su capital más sus ganancias.
Si la venta del proyecto se realiza antes del plazo estipulado, tiene la posibilidad de retirar sus ganancias antes de tiempo. Y en caso de que no se venda en este lapso y usted desee retirar su inversión, la empresa compra sus m2 y así garantizamos el retorno de su inversión más su ganancia.

PASO 3: Ser participe.
Una vez seleccionado el proyecto, te esperamos en nuestras oficinas de Alem 1065 para completar todos los datos requeridos, los metros cuadrados en los que deseas participar y tus datos personales; resolver todas tus dudas y proporcionarte toda la información que necesites.

PASO 4: Convertirte en inversionista y gana.
Terminado el plazo de la inversión y vendidos los metros totales del proyecto, te acreditaremos los fondos correspondientes a tu resultado en la participación en la inversión, con un informe detallado de la gestión.

Preguntas frecuentes

Formulario de contacto