BASES Y CONDICIONES

GANÁ UN DPTO

EN TORRE LIRIOS II

Esta rifa se encuentra abierta al público en general y es sin obligación de compra alguna. Es organizada por Javier Cuellar (en adelante, el “Organizador”). VALIDA SÓLO EN EL TERRITORIO DE LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO.

 

1) Persona física – El Organizador:

Javier Cuellar.

2) Domicilio legal de el Organizador:
Av. Leandro N. Alem 1065, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina.

3) Costo de cada Billete.
Cada Billete de la Rifa tiene un costo de $1.800.

4) Forma de pago.
    - Contado.

    - Tarjeta de débito.

    - Tarjeta de crédito con recargos propios de cada banco emisor.

Hasta cuatro (4) cuotas de cuatrocientos cincuenta pesos argentinos ($450) a pagarse y cancelarse por el total entre el quince (15) de Junio del 2019 y el veintinueve (29) de noviembre del 2019.

A partir del 01 de septiembre (3) cuotas de seiscientos pesos argentinos ($600). Luego del 01 de octubre (2) cuotas de novecientos pesos argentinos ($900). Y luego del 01 de noviembre (1) cuota de mil ochocientos pesos argentinos ($1.800).

El modo válido para el pago puede ser en efectivo o débito.

5) Duración de la Rifa.
La misma comenzará a comercializarse el día quince (15) de Julio del 2019, a través de diversos canales. Los billetes podrán adquirirse hasta las 21:00 (horas antes del sorteo, en un pago) del día 22 de diciembre del 2019.

6) Premios y características del sorteo:

    a) ¿Quiénes participan?

Podrán participar de la rifa todas las personas físicas mayores de dieciocho (18) años de edad. Entrarán en este sorteo quienes tengan paga la cuota del mes del sorteo, y todas las anteriores, antes de las 21:00 hs. del día en que se realiza el sorteo. De esta forma, tanto quienes están pagando la rifa en cuotas como quienes la tienen paga en su totalidad son posibles beneficiarios de este premio. No participaran del sorteo aquellas personas que adeuden la cancelación del valor total de la rifa el día veintidós (22) de diciembre de 2019 después de las 21:10hs.

Queda expresamente prohibido participar en esta rifa a la familia directa del Organizador, parientes por consanguinidad o afinidad del mencionado, hasta el segundo grado inclusive, tampoco podrán participar  los empleados vinculados a el Organizador, ni los empleados de su sociedad, ni de los canales que comercializan el producto mencionado ni los ex empleados del Organizador que se hubieran desvinculado de las mismas dentro de treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo con la rifa.

    b) ¿Cuántos sorteos habrá?

Un gran premio especial (una unidad).

    c) ¿Cuándo se sortea?

El día 22 de diciembre del 2019 a las 19:00 hs.

El sorteo es de carácter Impostergable según el reglamento del Decreto Nº 793/09 y decreto Nº 178/12 de la Ley de Juegos de Azar de la Provincial de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur. En caso de ocurrir un imprevisto ajeno a las responsabilidades del Organizador, y si la ley así lo permitiere se modificará la fecha de sorteo. La nueva fecha será pactada y difundida con 20 días de anticipación.

Cuando circunstancias no imputables al Organizador o que constituyan casos fortuitos o de fuerza mayor la justifiquen, el Organizador podrá previa aprobación del I.P.R.A.  (Instituto provincial de Regulación y Apuestas), suspender y/o modificar la rifa, siempre y cuando no alteren su esencia ni disminuye el premio.

    d) ¿Qué se sortea?
El ganador de la rifa será acreedor de un departamento a estrenar; la unidad funcional “A2” del segundo piso del proyecto “Torre Lirios II” ubicado en Lirios de los Valles 1674. Con una superficie total de 40,38 metros cuadrados + balcón  de 2,90 metros cuadrados.

El ganador no podrá optar por percibir parte o la totalidad del premio en efectivo, o canjear el premio en cualquier otra forma equivalente.

 

7) Metodología del sorteo del premio. 

Todos los números que ingresen al sorteo serán colocados dentro de una urna. Un fiscalizador perteneciente al IPRA será el encargado de verificar el correcto y legal proceso de extracción del número ganador acorde a las pautas y condiciones establecidas en el Reglamento vigente en la provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Cualquier otro gasto que no esté expresamente contemplado en estas bases, será a exclusivo cargo del ganador. Todo impuesto actual o futuro que grave todos y cada uno de los premios objeto de la presente rifa, o la forma de instrumentación del pago y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurrirán los favorecidos en la presente, estarán a cargo del adjudicatario del premio. La Persona Física Organizador del evento no se responsabilizará de los costos de cualquier trámite, o procesos administrativos, que se pudieran ocasionar luego de la fecha del sorteo. Recayendo dicha responsabilidad en el ganador o ganadora del premio.

8) Sorteos vacantes. 
No existen los sorteos vacantes ya que sólo ingresarán en la urna aquellos números que se han sido vendidos, o que cumplen con las exigencias de las presentes Bases y Condiciones para hacerse acreedor a un premio.

9) Transmisión del sorteo.
El Organizador de la Rifa informará con tiempo de antelación la forma en que se transmitirá en vivo si las condiciones así lo permiten. El sorteo y la organización del evento será abierto al público para presenciar el sorteo y la transparencia del mismo.

10) Difusión de ganadores y entrega de premios.
Una vez efectuado el sorteo el Organizador deberá comunicar el resultado a través de todos sus canales de comunicación digital: Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn, Twitter y en la página web www.comslar.com

Cumplido tal recaudo quien haya resultado favorecido por el sorteo contará con un plazo máximo e improrrogable de treinta (30) días corridos, contados desde la fecha de la realización del sorteo, para acreditar su condición mediante la presentación del Billete ganador y presentando algún documento legal que ratifique quien dice ser.

Los Participantes no podrán ceder a terceros las rifas respectivas libremente. Para el supuesto que el ganador no cumpla con el procedimiento allí establecido perderá el derecho al premio y el Organizador quedará liberado de su obligación de entrega del premio entendiéndose que el bene­ficiario desiste de su derecho a recibirlo, interpretando esta falta de interés por el mero transcurso del plazo o el incumplimiento del procedimiento descripto.

Finalizado el plazo mencionado sin que se reclame el premio correspondiente se considerará sin ganador o “desierto” el sorteo efectuado. Cualquier reclamo o pretensión superado tal término deviene absolutamente improcedente y carente de derecho legal.

En caso que el premio quede desierto, se procederá a sortear nuevamente con el mismo procedimiento anteriormente detallado. Bajo las modalidades del reglamento provincial local vigente. Con una fecha a definir dentro del plazo de 6 meses pasado el sorteo.

Si el ganador del sorteo del veintidós (22) de diciembre de 2019 se presenta en los plazos estipulados el Organizador se compromete a ejecutar de forma efectiva la entrega del premio durante el mes de diciembre del 2019.

Los participantes de la rifa; quienes adquieran un billete conforme a las bases y condiciones autorizan al organizador para realizar la utilización promocional de sus datos personales, domicilios, imágenes, y voces y las de su grupo familiar, con fi­nes publicitarios, en los medios y formas que consideren convenientes sin derecho a compensación alguna por difusión pública, durante la vigencia de la rifa y hasta los trescientos sesenta y cinco (365) días posteriores a su finalización.

El premio tendrá carácter de intransferible, no podrá ser cedido a un tercero hasta la firma del contrato y la escritura. Una vez realizada la documentación pertinente del inmueble, el dueño puede disponer, ceder o vender su propiedad si así lo quisiera.

El Organizador no será responsable por los daños y/o perjuicios que le ocasionare al Potencial Benefi­ciario y/o tercero la prestación de los servicios, así como el objeto del presente premio, sus dependientes, empleados, encargados, etc. así como tampoco será responsable de los daños producidos por los bienes, objetos y cosas por los mismos.

11) Vendedores.
La empresa contará con vendedores autorizados (quienes además cobrarán las cuotas) que tendrán una credencial a tal efecto.

12) Pago de cuotas.
El comprador se encargará de traer a la oficina de Javier Cuellar el pago de la Rifa y se completará en el talonario del cupón con su número, el día y el monto entregado.

13) Cantidad de Billetes y numeración.
Se imprimirán 10.000 Billetes, un número cada uno, entre el 00001 y el 10.000.

14) Extravío, pérdidas, sustracción o mal estado de Billetes.
El Organizador no se responsabiliza en ningún caso por eventuales pérdidas, extravío, sustracción o el mal estado de los Billetes de la Rifa. El boleto ganador pertenecerá a quien este registrado como el beneficiario de ese número. No es transferible. Cualquier billete que no pueda verificar su autenticidad, o que por cualquier condición dificultará su interpretación o legibilidad quedará invalido para iniciar algún tipo de reclamo.

15) Cumplimiento de las Bases y Condiciones de la rifa.
La compra de la rifa presupone y obliga a la aceptación íntegra de la totalidad de las cláusulas contenidas en las presentes Bases y Condiciones. El incumplimiento de dichas cláusulas dará lugar a la exclusión de la Rifa del participante. Una vez adquirido el Billete el comprador no cuenta con derecho alguno para rescindir el contrato ni para reclamar a el Organizador la devolución del monto del Billete o de las cuotas abonadas.

 

16) Exhibición de las Bases y Condiciones de la rifa.
Las mismas estarán disponibles en la página web de Grupo Comslar (www.comslar.com) y en la oficina comercial del Organizador durante la totalidad del período de vigencia de la Rifa.

 

17) Los premios extras de artículos para el hogar son los siguientes:

 

     a) Los cuales constan en: cuatro (4) televisores 43 pulgadas Smart TV full HD Hyunday que se sortearan en agosto, septiembre, octubre y noviembre. 05/08/2019 - 09/09/2019 – 16/10/2019 – 15/11/2019.  No serán acreedor del premio aquellas personas que tengan deuda, deben de tener acreditado el pago de las cuotas al día es decir el pago correspondiente previo al inicio del mes del sorteo. O tener la cancelación total de su rifa. El ser acreedor de alguno de estos premios no le resta ninguna chance para ganar el departamento, o cualquier otro premio a futuro.

     

    b) La modalidad del sorteo será en vivo y en la dirección de nuestras oficinas comerciales ubicadas en Alem 1065. El sorteo se transmitirá en vivo por nuestras redes sociales. Se confeccionará una nómina de participantes de acuerdo a lo expuesto en el punto anterior, para su impresión y luego ser introducidos en una urna. Se extraerá el billete ganador, dando a conocer el número y su nombre.

 

    c)Los premios serán intransferibles y no podrán ser canjeados por dinero en efectivo ni ser modificados. Deberán ser retirados en las instalaciones del I.P.R.A.

 

   d)Los participantes del sorteo en vivo el 22 de diciembre podrán acceder a mayores premios, se otorgará un numero por persona mayor de 18 años que ingrese y permanezca en el desarrollo del mismo, es decir debe estar presente para acceder a su premio. En dicho evento público se sorteará: un (1) televisor SmartTV – un (1) sommiers de dos plazas – un (1) microonda – una (1) heladera –

El sorteo se llevará a cabo por sistema de urna, ante un fiscalizador del I.P.R.A, el día 30 de noviembre de 2019 a las 19:00hs.

 

18) Las rifas con las siguientes numeraciones 1471 al 1476; 1478 al 14780; 1491 al 1500; 2125; 2126 y 2130, quedan totalmente anulados y no participan de los sorteos parciales ni finales de esta promoción.

19) Aceptación de las Bases

La participación en la promoción, comercialización, y adquisición de la rifa implica el conocimiento y la aceptación de estas bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión vinculada con ellas, previa aprobación de la Autoridad de Aplicación.

20) Resolución de aspectos no contemplados en las presentes Bases y Condiciones.
Cualquier aspecto no considerado en estas Bases y Condiciones, procederán a resolverse en base a la Ley de Juegos de Azar y su reglamentación vigente, decreto 178/12, decreto 793/09 y las Leyes Provinciales 88 y 409. Los casos no previstos en las anteriores normas reglamentarias serán resueltos por el órgano legal de toma de decisiones del Organizador: su Comisión Directiva. Estas resoluciones serán inapelables.

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la promoción, los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios Comerciales con asiento en la ciudad de Ushuaia

Contacto

Dirección: Leandro N. Alem 1065.

Teléfono: 2901 433554.

Celular/WhatsApp: 2901649424.

E-mail: info@comslar.com

Ushuaia, Tierra del Fuego, Arg.

© 2020 hecho por Grupo Comslar.